iz bn II.png
 

"Contamos con grandes personalidades del cine, que son los maestros: productores, guionistas, fotógrafos, editores, investigadores y realizadores, que han destacado con su trabajo fílmico en México y el mundo.

Estamos aquí para brindar generosamente nuestro conocimiento y experiencia, comprometidos con la formación de nuevos y talentosos cineastas. Los que aquí habitamos nos formamos en su mayoría, filmando. Desde hace unos años trabajamos en un método para que nuestro oficio se profesionalice, pero no se pierda el espíritu artístico de hacer cine.

Ahora la sociedad nos reconoce como artistas, otorgándonos el título de licenciados. Tenemos la oportunidad de seguir preparándonos y compartir nuestra experiencia con la docencia: experiencia + método. No dependemos de la suerte para poder hacer cine, porque capacitamos a nuestros alumnos con un método que mejoramos constantemente.

Los alumnos son invitados a rodar con los maestros para vivir la experiencia en el set. Pasamos mucho tiempo en el aula y fuera de ella. Vivimos el Cine, así que nuestra directriz es filmar y filmar. Nuestra casa de estudios es nuestra primera locación, situada en medio de la colonia Roma en la Ciudad de México, donde contamos con las herramientas y espacios necesarios para desarrollar proyectos de alto nivel profesional y artístico.

Los estudiantes de la Facultad pueden estar seguros que tendrán trabajo, ya que desde el primer semestre filmarán y trabajarán en rodajes profesionales con sus maestros, de tal modo que al culminar la licenciatura serán cineastas calificados y experimentados.

Así lo hacemos nosotros.

Los aspirantes y alumnos deben tener algo fundamental para estudiar cine en la Facultad: pasión, amor y respeto por el cine." 

firma just-01.png